Compartir
Publicidad

Nicki Minaj tiene hasta el peluquín a su diseñador de pelucas

Nicki Minaj tiene hasta el peluquín a su diseñador de pelucas
0 Comentarios
Publicidad
Nicki Minaj sin peluca siendo detenida (Dramatización)

Nuevo frente abierto para Nicki Minaj. A la diva del hip-hop y reina del trabalenguas le ha denunciado el "maestro de pelucas" Terrence Davidson le ha denunciado por la modesta cifra de 30 millones de dólares. Vamos, lo que lleva de suelto en el bolsillo este humilde escriba. ¿Y en concepto de qué le reclama ese señor a Nicki tal cantidad de dinero? Pues por robarle y por anti-americana.

Al parecer Niki Minaj era provista de pelucas (de esas discretitas que le gustan a ella) por el tal Terrence Davidson hasta que el año pasado cesó su relación profesional. Ahora Davidson denuncia que la Minaj ha vendido licencias ilícitamente de sus pelucas, lo cual es una canallada y manifiestamente anti-americano, siempre según mister Davidson, claro está.

Además, el buen hombre se queja de que la presión de la gente de Minaj hizo que tuviera que rechazar el participar en un reality televisivo (si tu le ves sentido a esto, enhorabuena). Todo un lio, la verdad. A ver como evoluciona. Te mantendremos informado.

Vía | jenesaispop.com Imagen | Fotograma de 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith' En Poprosa | Nicki Minaj, ¿quién quiere sujetador si puedes llevar cubrepezones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio