Compartir
Publicidad

Nicole Kidman desvela su secreto de la maternidad

Nicole Kidman desvela su secreto de la maternidad
2 Comentarios
Publicidad

Ya cualquier cosa se puede oír del mundo del famoseo. La última gran aportación viene de boca de Nicole Kidman que hace grandes revelaciones sobre la causa de su reciente maternidad. Esta vez no oiremos nada de cigüeñas venidas de París ni nada por el estilo, ya que la actriz ha confesado que fueron unos baños que tomó en las aguas de unas cascadas de Australia las que contribuyeron a que se quedase embarazada.

Al parecer Nicole, nunca pudo quedarse en estado durante su matrimonio con Tom Cruise (será que le ponían poco entusiasmo), así que le sorprendió gratamente que tras esos chapuzones juguetones (y digo juguetones porque sino sería demasiado mal pensada) en esas aguas, a las que ella misma ha bautizado como las aguas de la fertilidad, se quedase preñada.

El caso es que durante el rodaje de 'Australia' en la susodicha zona, fueron concebidos otros siete niños más y a mi todo esto me suena a que los descansos de la peli dieron mucho más de sí de lo que podían esperar. ¡Cuánto viciosillo hay suelto!

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio