Publicidad

Nicole Kidman tiene miedo, mucho miedo... os contamos a qué

Nicole Kidman tiene miedo, mucho miedo... os contamos a qué
9 comentarios
HOY SE HABLA DE
Posar y pararme para las fotos me es muy incómodo.

Me acabo de quedar muerto, patidifuso, flipado, desconcertando con esto que nos cuenta Nicole Kidman. Y es que, la actriz de la cara congelada, acaba de dar unas declaraciones a la revista Harper's Bazaar, donde confiesa uno de sus mayores temores. Preparaos porque os vais a quedar tan locos como yo.

Resulta que, ahora, después de protagonizar cincuenta mil portadas, de haber realizado infinitas sesiones de fotos, y de haber paseado palmito por las red carpets de medio mundo, la actriz australiana confiesa que tiene miedo a posar. Venga va, chica, cuéntanos otro rollo que éste, como que no cuela.

No os parece súper fuerte esta afirmación, de verdad que, algunas, yo creo que ya no tienen nada que contar con gancho - aparte de cuando hablan de sus trabajos - que sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza. De otra manera, no explico esto. Vamos que, yo la veo bien tranquila y muy segura de sí misma cada vez que aparece en alguna presentación, alfombra roja o la cover de turno.

Siempre tuve un poquito de panza, pero ahora que tengo 47 años ya no dicen que estoy embarazada... Tengo piernas y brazos flaquitos, pero un poco de panza... Pero ya me importa menos lo que puedan decir...

Quién lo diría, ¿verdad?, después de ver esta portada u otras recientes. Acordaos de la de la revista V, en la que salía como la más choni del lugar, enseñando el culito, y ataviada exclusivamente con una escueta falda. Lo dicho, me has dejado de piedra Nicole, querida, como tu cara.

Sitio Oficial | Harper's Bazaar En Poprosa | Nicole Kidman, has perdido todo tu glamour en V Magazine En Poprosa | Nicole Kidman y Clive Owen, ella casi irreconocible y él potentorro como siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio