Nicole Richie busca la nueva...Nicole Richie

Nicole Richie busca la nueva...Nicole Richie
4 Comentarios

Si cuando oímos que Paris Hilton iba a hacer un reality para buscar a su nueva mejor amiga nos pareció de lo más ridículo del mundo del show-business, la super ex-amiguísima Nicole Richie no se queda corta. Su nuevo proyecto es un reality para buscar a la nueva Nicole Richie.

La "serie sin guión" elegirá a 7 chicas de todo Estados Unidos y probará sus habilidades para conseguir fama de una manera instantánea. Richie y un jurado, seguidamente, irán reduciendo la competición para su llegada a la final en vivo, en la cual la ganadora (por favor, un redoble) será galardonada ¡con su propio reality show!

Osea, que como a la original Nicole se ha retirado con eso de ser madre y demás, parece que quiere delegar funciones en un nuevo especimen de la naturaleza. Miedo me dan las pruebas: a ver quién queda mejor en la foto de detención, a quién le sienta mejor una borrachera aderezada de unas cuantas drogas, a quién le queda mejor una pelea de gatas, quién se pelea mejor con la próxima mejor amiga de Paris... ¡Qué orgullosos se van a sentir los padres de esas 7 criaturas!

Lo peor que por lo menos 3 cadenas de cable están interesadas en esto. El colmo.

Vía | Gossip Boulevard

Temas
Comentarios cerrados
Inicio