Publicidad

Nikki Reed e Ian Somerhalder de aniversario de boda y Lady Gaga a vueltas con la fecha

Nikki Reed e Ian Somerhalder de aniversario de boda y Lady Gaga a vueltas con la fecha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

9 months of amazing marriage to this amazing human. Happy 9 months my one and only human-I can't wait for the rest. So many many many more to come and fill with memories. I love you

9 mesecitos de casados y ahí tenemos la bonita declaración de amor de Ian Somerhalder a Nikki Reed, que estos están hechos el uno para el otro (o al menos de momento). De nuevo volvemos a ver ese vestido de novia que todo el mundo quería llevar en el día de su boda con una bonita estampa en la que, además de felices, parece que llevan una melopea de las buenas. Como las que tienen que llevar todos los novios en el día de su boda, vaya, que bastante presión tienen ya.

Ian Y Nikki Love

Aunque Nikki Reed e Ian se casaron en secreto sin contarnos nada un año después de empezar su relación, forman una pareja tan adorable que la metemos de cabeza en la lista de nuestras favoritas. De éstas que si un día se rompe por sorpresa se nos da por dejar de creer en el amor.

Esperemos que no, que el amor les dure muuucho tiempo y que lo siguiente nos toque contar sea que la familia crece, ¿o qué? Me da a mí en la nariz que no van a tardar mucho, ¡veréis!

Y mientras... Lady Gaga se prepara

Lady Gaga Y Taylor

De este bonito aniversario pasamos a una de las bodas pendientes dese hace tanto tiempo, que el día que sea ya no va a ser interesante contarla. Lady Gaga sabemos que se va a casar con Taylor Kinney, pero poco más. Oficialmente comprometidos desde hace casi un año, el día de San Valentín de 2015, ¿y si la boda es en esa fecha de este 2016?

Cuentan ahora los rumores que la boda va a ser en Italia, en el campo, y que los grandes diseñadores por supuesto se rifan el que lleve su vestido para semejante evento. Yo apuesto a que será un trabajo de Donatella Versace pero bueno, ya se verá. De momento que se vaya casando, que esto parece que se nos eterniza y a estos dos tenemos muchas ganas de verlos de marido y mujer.

Fotos | Instagram Ian Somerhalder y Lady Gaga
En Poprosa | Nikki Reed se nos pone pastelosa con imágenes de su boda
En Poprosa | Los dulces despertares de Lady Gaga con su colección de Armadillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir