Compartir
Publicidad

Nina Dobrev es una buena niña y toma leche

Nina Dobrev es una buena niña y toma leche
4 Comentarios
Publicidad

Lo confieso, las campañas de 'Got Milk' me hacen mucha gracia. Sí, me da risa ver al famoso de turno mostrando bigotillo blanco para animar al resto de los mortales a que bebamos más leche. Sí, por aquí tenemos a Belén Rueda tirándose de un velero al mar y por allí cada vez nos sacan a un famoso para estas campañas. La última, Nina Dobrev.

Pero qué mona ella, por dior... Claro que estando así de bien acompañada por su madre, la escena es mucho más tierna. Y es que con eso de que este domingo por aquellos lares celebran el día de la madre, han querido aprovechar la ocasión para hacer un homenaje a las mamis, mostrándonos a Nina con la suya, Michaela Constantine, y con sus respectivos bigotes de leche.

Lo sé, a mí también me hubiese gustado más ver a la Dobrev con su Ian (aunque me corroa la envidia), pero me ha gustado mucho la escena y comprobar lo muchísmo que se parece a su madre la actriz, son como Zipi y Zape, ¿verdad?

En Poprosa | ¡Maaadre! Quién fuera Nina Dobrev En Poprosa | Sofía Vergara, madre amorosa con mostacho de leche Foto | Facebook Milk Mustache Campain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio