Compartir
Publicidad
Publicidad

Sofía Vergara, madre amorosa con mostacho de leche

Sofía Vergara, madre amorosa con mostacho de leche
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Querido niños y niñas. Vida y alimentación sana, eso es lo que os aconsejamos desde Poprosa, y como en USA también se preocupan de vosotros, pues se encargan de que la que os lo cuente sea Sofía Vergara, toda una madre amorosa a la que se le quedan los bigotillos manchados después del vasito de leche.

Las campañas de ‘Got Milk? son conocidísimas, vamos que si eres famoso y no te llaman para pringarte el morrillo es que no lo eres lo suficiente. Hemos visto en tal situación a Paulina Rubio o a Heidi Klum salida de un anuncio de promoción de la vaca holandesa. Entonces no podía faltar Sofía Vergara, que hoy en día es una de las madres más famosas de la televisión en su serie ‘Modern Family’ y que ya nos demostró lo sexy que puede ser un ama de casa, pues nos demuestra que tomándose el vasito diario de leche se puede estar tan odiosamente rematadamente estupenda y tener un hijo más estupendo aún. Que sí, que el de al lado es su hijo Manolo, aunque parezca un churri que se haya ligado. Le ha salido bien el muchacho.

Después del corte os dejo un vídeo de Sofía y Manolo para que veáis lo encantadores que pueden ser y lo monísima que está la chica. Yo, con vuestro permiso, me voy a tomarme un vasito de leche con galletas antes de irme para cama, a ver si se me pongo como ella.

Vía y foto | Why Milk?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos