Compartir
Publicidad

No, en serio, no es Gwen Stefani, es Kate Winslet en portada de la Harper's Bazaar

No, en serio, no es Gwen Stefani, es Kate Winslet en portada de la Harper's Bazaar
2 Comentarios
Publicidad

Igual ahora todos me tacháis de loco y me decís que Kate Winslet se parece a Gwen Stefani en esta portada lo mismo que un huevo a una manzana. A mí se me ha parecido y punto. Y que conste que con eso le estoy alabando, porque las cosas como son y la rubia sale espectacular en esta revista ¿verdad?

Bueno, lo de siempre, que no solo de fotos viven las revistas y menos aún la Harper's Bazaar. Así que vamos a preguntarle cositas a Kate Winslet a ver que nos cuenta ¿Qué tal si hablamos de tu esperado regreso al mundo del cine?

Es hora de volver. Volver al "me importa un bledo". volver a los principios de Kate Winslet de tomar serios riesgos, de ponerse a una misma afuera y pelear por ello

Vamos, que esperamos verla de aquí a poco metida en faena dándolo todo, que la muchacha tiene ganas de marcha. Y además, ahora que está más contenta con su nuevo novio, Ned Rocknroll, del cual nadie sabe nada de nada (lo cual a ella le encanta), viene contenta y con las pilas puestas ¡A ver que nos depara!

Sitio Oficial | Harper's Bazaar En Poprosa | Pues ya iba siendo hora que le dieran una estrella a Kate Winslet En Poprosa | Kate Winslet lo deja clarinete: nada de apellidos raritos para su bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio