Compartir
Publicidad

Kate Winslet lo deja clarinete: nada de apellidos raritos para su bebé

Kate Winslet lo deja clarinete: nada de apellidos raritos para su bebé
1 Comentarios
Publicidad

Hay que tener mucha seguridad en uno mismo - o mucha jeta, que también - para ponerte de apellido RocknRoll, como el marido de Kate Winslet. No me podía imaginar dos personas que pegaran menos, pero se les ve la mar de felices y más ahora, que tienen a su pequeño Bear en los brazos. Eso sí, a pesar de haberle puesto un nombre tan animal, lo que la actriz tiene claro es que no le va a colgar más sambenitos.

Kate ha protagonizado la portada de la edición inglesa de Glamour para el mes de febrero, guapísima como siempre y con una elegancia de la que muy pocas actrices pueden presumir. Y aparte de salir divina, la inglesa se ha despachado bien a gusto con todo el tema del nombre del bebé y el apellido de su marido.

Nunca hemos tenido esa conversación, la verdad; siempre estuvo claro que tendría mi apellido. Mia y Joe también lo tienen como parte de su nombre, así que sería raro si este bebé no lo tuviera. Por supuesto que no vamos a apellidarle RocknRoll. La gente puede juzgar todo lo que le dé la gana, pero soy una jodida adulta.

Poproseros, se puede decir más alto pero no más claro. Y es que una cosa es que te haga gracia que a tu marido le haya dado el telele de apellidarse así, y otra muy distinta que no tengas el sentido común suficiente como para darle un apellido de verdad en lugar de esa coña marinera.

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Y en la lista de nombres de bebé chungos, el de Kate Winslet: ¡Bear! En Poprosa | Kate Winslet ya tiene su regalo de navidad adelantado: un niño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio