Publicidad

¡Foto de familia (Addams)! Las hijas de Nicole Kidman, protagonistas de los Globos de Oro por esta curiosa imagen

¡Foto de familia (Addams)! Las hijas de Nicole Kidman, protagonistas de los Globos de Oro por esta curiosa imagen
Sin comentarios

Vamos a irnos acostumbrando, porque todos los premios que se nos vienen este año van a ser un poco raritos. El único objetivo por el que muchos de los famosos (y famosas) acudían a las entregas de premios era, para qué mentirnos, la barra libre. Que, si no, quién iba a querer escuchar a famoso tras famoso agradecerle a sus padres haberles parido y hasta agradecerle a su abuela por haberle comprado los Bollicaos de pequeño.

Pero este año no. Este año, si quieres pillarte la cogorza, el alcohol lo pones tú. Porque la mayoría de premios se celebrará de forma telemática, con los nominados conectados desde los salones de sus casas como si estuvieran recibiendo clases online.

Nicole Kidman Golden Globes

Y este fue el caso de los Globos de Oro, que nos ha regalado grandes joyitas, como es el caso de Nicole Kidman. No, a la mujer no le enviaron ningún premio por Correo. Estaba nominada como Mejor Actriz en la categoría de Miniserie o Telefilme por la serie 'The Undoing'. Premio que al final le acabó arrebatando Anya Taylor-Joy (la Cristiano Ronaldo del ajedrez en 'Gambito de Dama').

 

Pero ha habido un momento claro que ha llamado las redes sociales. Y no es la cara que se le ha quedado a la Kidman cuando se ha enterado de que el premio no era para ella... Atención, porque esta es la imagen que más ha dado que hablar:

Nicole Kidman Globos De Oro

Nicole Kidman con su marido, el cantante Keith Urban, y sus dos hijas: Faith y Sunday. Una imagen en familia, en el salón de casa, que no nos habían regalado nunca... Ya que, como la propia Nicole explicó hace meses en una entrevista: "Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación."

Y nosotros, qué quieres que te digamos, pero vemos en esta foto una clara inspiración en la Familia Addams. Eso sí, los vestidos de las niñas se han lavado sin Micolor y han acabado destiñendo.

Familia Addams Gif

Vestidos (los de sus hijas) que también han sido muy comentados en las redes sociales. Porque se dice, se comenta, que en casa de los Kidman se lleva a rajatabla lo de irse a dormir pronto. Y como la gala era tarde, las niñas los camisones ya los llevaban puestos.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio