Publicidad

No ganamos para disgustos: Rita Ora, otra que se nos separa

No ganamos para disgustos: Rita Ora, otra que se nos separa
1 comentario

Publicidad

De verdad que esta semana no ganamos para disgusto, qué barbaridad: cuando no se nos divorcian, se nos separan, rompen o se enfadan. Así no hay quien crea en el amor a largo plazo leches... La última es sumarse a la moda de la primavera ha sido Rita Ora, que también ha pasado a engrosar la lista de solteras (no sabemos si de oro o no) de este nuestro pequeño mundo.

Y no ha sido la propia Rita Ora quien lo ha confirmado, que va. Ha sido su ex-novio, Calvin Harris, quien ha querido acallar los rumores y poner fin a una sarta de mentiras sobre su relación:

Para aclarar los rumores, Rita Ora y yo terminamos hace algún tiempo. Ella es una hermosa y talentosa mujer y le deseo lo mejor

¿Los motivos? Pues la verdad es que no los sabemos, pero después del último comentario de Rita sobre la distancia y las relaciones, podemos olernos por dónde van los tiros:

No es lo ideal, esa es la verdad. Es difícil y hay muchos momentos de soledad que son complicados de afrontar. Pero si realmente valoras y aprecias el amor que sientes por una persona, acabarás consiguiendo que todo funcione correctamente. Solo necesitas armarte de paciencia y confiar en el otro. No siempre es agradable, pero a veces hay que gestionar ciertas situaciones tal y como te vienen, exprimiendo al máximo tu creatividad

Vamos, que para algunos lo de poner kilómetros de por medio no es tarea fácil y creemos que Rita Ora es uno de esos "algunos".

Vía | Cuore
Foto | GTres
En Poprosa | Rita Ora mola y por eso Adidas cree que viene que ni al pelo para promocionar su ropa
En Poprosa | Rita Ora lo tiene claro: algunos no se merecen ni que les repliquen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios