Publicidad

No me llaméis Madonna. ¡Llamadme Khaleesi!

5 comentarios
Happy Purim!!!!! All Hail All Queens! ##certainty

Ahí la tenéis, la artista antes conocida como Madonna ahora se nos ha mimetizado en la Khaleesi Daenerys de la Tormenta, madre de Dragones, heredera legítima del Trono de Hierro que vive en el exilio dándose unos paseos de lo más cansados por los desiertos y tal. No le falta detalle al disfraz, entre la ¿peluca? y los dragoncitos en los hombros.

¿A qué viene todo esto? En contra de lo que podamos creer no es una promo a lo bestia de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' (que empiece ya por Dior) sino el disfraz que se puso Madonna para celebrar el Purim, festividad religiosa que recuerda la huída de la comunidad judía de la destrucción del Imperio Persa.

Desde luego es un disfraz que le va bastante al pelo, porque ella cuando se convirtió al judaísmo adoptó el nombre de Esther, aquella que salvó a su pueblo y se convirtió en reina. Vamos, que los dragones serán de pega, pero que le va el disfraz al pelo, que lo mismo un día de estos se nos sube al caballo y recorrer pedregales se nos va.

Vía y Foto | Instagram Madonna En Poprosa | Para polémica, la falo-felicitación de año nuevo de Madonna En Poprosa | Madonna se busca otro noviete yogurín, que parece que funcionan muy bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios