Compartir

Para polémica, la falo-felicitación de año nuevo de Madonna

Para polémica, la falo-felicitación de año nuevo de Madonna
15 Comentarios

En una sociedad como la nuestra que gastamos en estos momentos, no es raro que el día de año nuevo todas nuestras celebrities se dediquen a inundar las redes con fotos de pelucas, cenas, cotillón, espumillón, confeti y millones de copas de champán la leche de caro. Pero claro, siempre hay alguna que quiere salirse un poco de lo establecido y romper las normas no escritas de las felicitaciones navideñas. Y en el 2014, esa ha sido Madonna.

1

¿Pensabais que Madonna era de subir gorros de Papa Noel o gatitos sonriendo? No señores, no sabemos si será por eso de que ahora se ha quedado sin su toy-boy o porque las ostras son demasiado afrodisíacas para ella pero el caso es que eso que veis es clarisimamente un falo. Exacto, nos ha felicitado la navidad con un pene:

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. ¡Feliz Año Nuevo!

Si lo que quería era llamar la atención y que su felicitación no pasara desapercibida entre el resto de famosos que se han animado a compartir sus momentos navideños más íntimos... desde luego lo ha conseguido.

Vía y Foto | Madonna en Twitter En Poprosa | Madonna le dice adiós a su toy-boy En Poprosa | El día que Lady Gaga y Madonna lleguen a las manos, alguna de las dos acaba calva y en el suelo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio