Publicidad

No os acostumbréis, pero Madonna prepara un vídeo a la luz del día

No os acostumbréis, pero Madonna prepara un vídeo a la luz del día
7 comentarios

Hay que ver poproseros, cuando uno piensa que ya lo había visto todo, de repente llega Madonna y se planta en mi pantalla con un adelanto de su nuevo videoclip grabado a plena luz del día. Yo que estaba convencido de que ella era un animal nocturno y discotequero y ahora resulta que también se lo sabe montar chachi piruli juan pelotilla después de comer, a eso de las quince horas... 'Turn up the radio' es el próximo single de Madge. Su equipo considera que ya nos han machacado suficiente con 'Girl Gone Wild' (yo le estoy cogiendo el punto ahora) y pronto comenzará la publicidad y la radiación mundial de la nueva canción de la reina del pop, por mucho que le pese a Cher.

¿Se bajarán del coche en la versión definitiva del vídeo?, ¿encenderán la radio en algún momento de la canción o se habrán olvidado de los pequeños detalles a la hora de rodarlo?, ¿Pararán en una gasolinera a comprar discos de Camela? Tengo muchas dudas poproseros y, lamentablemente, supongo que tendré que esperar a la versión completa. De momento aquí tenéis un adelanto.

Vía y Vídeo | madonnaramacom2 Foto | Madonna en Facebook En Poprosa | ¿Quieres conocer los 15 tours más exitosos de la historia del Diva-Pop? En Poprosa | Especial Poprosa: divas que versionan a divas. Todo queda en familia (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio