Publicidad

No sé si hemos dejado más veces embarazada a Jennifer Aniston o sacado de la cárcel a Lindsay Lohan

No sé si hemos dejado más veces embarazada a Jennifer Aniston o sacado de la cárcel a Lindsay Lohan
5 comentarios

Publicidad

En serio, lo de embarazar a Jennifer Aniston una y otra vez se nos ha ido un poco de las manos. Que mira que hemos sacado de la cárcel a Lindsay Lohan unas cuantas veces, y os lo digo de corazón, pero las veces que hemos dicho o aceptado que la rubia estaba embarazada... eso no hay dedos en todo el cuerpo para poder contarlo.

Que bien es cierto que Jennifer Aniston se nos ha dejado ver alguna que otra vez con algo más de barriga, no lo niego. Pero todos nos pasamos con las tapas de calamares en verano y, qué leches, hay gente que la digestión la hace catastróficamente y no veáis la cantidad de gases que tienen. Y creo que nuestra rubia puede ser una de esas porque de ser cierto la cantidad de veces que hemos dicho que estaba embarazada, le tendría que salir viajar en tren prácticamente gratis por familia hipernumerosa.

La última fue hace unas semanas cuando se empezó a especular sobre si estaría embarazada y claro, como era de esperar, su representante que tiene que estar más acostumbrado que a respirar, ha vuelto a desmentir que no está embarazada y que de ser así, lo diría (¡Ja!, que ya nos lo sabemos) Lo que está claro es que como siga así el asunto, el día que de verdad se nos quede embarazada esto será como el cuento de Pedro y el lobo, no va a haber nadie que la crea. Igual es lo que se propone conseguir... quién sabe.

Vía | Just Jared Foto | Gtres En Poprosa | ¿Está Jennifer Aniston echando tripita o me lo parece a mí? Barrigas a examen En Poprosa | Jennifer Aniston se ha pasado con las tapitas del bar, ¿qué problema hay?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir