Compartir
Publicidad

Nos despistamos y Kelly Rowland saca disco

Nos despistamos y Kelly Rowland saca disco
3 Comentarios
Publicidad

No puede uno dar un parpadeo sin que le suban el IVA o una celebrity saque disco. El cuarto álbum de Kelly Rowland estará dentro de poco en vuestras tiendas de discos por un precio algo más elevado que el que tenían ayer los cedeses. Su nuevo single ‘Ice’ se ha estrenado en iTunes esta misma semana y claro, la promoción hay que comenzarla suban o no suban los impuestos.

Aunque el single me recuerda desde el segundo uno hasta el final de la canción a la genial ‘Motivation’ y cuando termina me voy a otro lado cantando ‘Motivation’, esta vez parece que en las fotos promocionales aparecerá vestida, así que no será todo tan igual. Kelly ya no pasa frío en las sesiones de fotos, quizás por eso el título de su nueva canción.

Sin fechas para el lanzamiento del disco y con la única seguridad de que Lil’ Wayne no va a poder ayudar mucho a la ex Destiny’s Child en la promoción de su disco por minucias del tipo ‘estoy en la carcel’, no sabemos como funcionará esta nueva etapa musical. Con la canción os dejo, queridos míos.

Vía y Foto | Kelly Rowland en Twitter
Vídeo | LetItBurnTV
En Poprosa | Kelly Rowland no tiene tan claro eso de volver con las Destiny’s Child
En Poprosa | Kelly Rowland estrena vídeo con menos chulazos y más playita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio