Compartir
Publicidad

Noticia parejil: Rita Ora y Calvin Harris están juntos y revueltos

Noticia parejil: Rita Ora y Calvin Harris están juntos y revueltos
1 Comentarios
Publicidad

Yo no me entero de nada, poproseros. Estaba completamente convencido de que Calvin Harris estaba retozando con Anne V en amor y compañía y, de repente, le pillan saliendo de marcha agarradito de la mano de Rita Ora, ¡toma ya! Tengo una teoría bastante elaborada, queridos míos. Son muchas las coincidencias y, por eso, hoy me aventuro a decir que Rita Ora sigue las pisadas de Rihanna a pies juntillas. Lo primero que me llamó la atención es el look que gasta que, aunque no haya nacido en Barbados, poco le falta porque lo combina todo igual que ella. Lo segundo es Calvin Harris y es que, por avatares del destino, he llegado a la conclusión de que Rita quiere marcarse su propio 'We Found Love' mientras, por el camino, se encuentra otras cosas a parte del love.

En fin, ¡que no paren las parejas frescas y jóvenes! Y ya de paso, ¡que venga alguna canción potente de la mano de estos dos muchachos!

Vía | Cromosoma X Foto | Rita Ora en Facebook En Poprosa | Rita Ora, una ratoncita con pucheros en la portada de Elle En Poprosa | Pareja a la vista: Anne V pasa de Adam Levina a... ¿Calvin Harris?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio