Publicidad

Tom Cruise se pone en plan macarra rockero para la revista W

Tom Cruise se pone en plan macarra rockero para la revista W
9 comentarios

Ya os lo contamos hace unas semanas que Tom Cruise se había metido a rockero macarra, aunque para tranquilidad de todo el mundo y en especial, para la de su querida Katie Holmes y su pequeña Surie – que son muy pijas ellas – será sólo en la gran pantalla. Menos mal, porque a éstas sí que no las veo yo nada rockers.

Stacee Jaxx, un rockero muy atormentado al que se le va mucho la pinza, es el personaje que interpreta en ‘Rock of Ages’ – así se llama el filme que se estrenará en Junio en USA y que llegará en Agosto a España – , así que con este motivo el actor ya ha empezado con su tourné promocional, y la primera parada ha sido protagonizando su portada más chunga, siniestra y ciertamente pelín guarilla, para la revista ‘W’.

Ahora que lo que me ha dejado muerto, es el cuerpazo que se gasta el actor a sus 49 tacos, porque macarradas aparte y esos tatuajes chungos y de muy mal gusto (que menos mal, sabemos de sobra que son de palo, obra y gracia del maquillaje) hay que reconocer que el tío está estupendo. ‘Efectos especiales’ o no, lo que está claro es que más de uno firmaríamos donde fuese para tener ese pedazo de six pack, y vosotros ¿qué decís, nos gusta o no el nuevo rol de Tom?

Sitio Oficial | W
En Poprosa | El tráiler de ‘Rock Of Ages’: yo también quiero un autógrafo de Tom Cruise
En Poprosa | Que sí, que sí… que el rockero tatuado de la foto es Tom Cruise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios