Oigg... ¡Stephen Amell perpetuará su genética!

Oigg... ¡Stephen Amell perpetuará su genética!
1 comentario

Ay Poproseros míos, que llevo toda la mañana queriendo dar una noticia y no había manera, los hados se confabulaban para que yo no os pudiera contar lo que me inquieta, porque he de decir que me muevo entre la envidia y el regocijo: Stephen Amell perpetuará su perfecta genética. Vamos, lo que vienen siendo que él y su odiosa santa esposa (dos veces) están esperando un bebé.

Y claro, mi disyuntiva venía por esa refirmación de que Stephen Amell cada vez se aleja más de ser el padre de mis hijos (cosa que sigo sin descartar de todos modos), pero por otro lado es imaginarme la ricura que puede salir de ahí, las preciosas fotos llenas de monería y riquiñismo que nos va a dar en su Instagram y ya se me pasa un poco el enfado de no ser la elegida. Aing Cassandra Jean que está viviendo mi vida.

Pero bueno, la cosa es que los últimos seis meses en esta pareja han sido un no parar de dar buenas noticias, sonrisas y buen rollo en general: éxito, boda uno, boda dos y ahora bebé en camino, y ellos paseando tan alegres y contentos por Londres mientras Stephen promociona 'Arrow' por la vieja Europa. Que sí, que estoy muy contenta y queriendo ver la carita de ese bebé.

Vía | Just Jared Foto | Instagram Stephen Amell En Poprosa | Hola, soy Stephen Amell y he decidido repetir boda En Poprosa | ¡Drama! Mi corazón está hecho pedazos: Stephen Amell se ha casado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio