Publicidad

Orlando Bloom es el Señor de los Memes

4 comentarios

Con la proliferación de las redes sociales y de bloggin', surgen memes como churros una noche de verbena. Hace diez años no era así, el que llegaba a meme era por merecimiento propio, no por la alienación de la gente. Uno de los memes más famosos de principios de siglo fue el "They are taking the hobbits to Isengard", una irritantemente genial tonadilla creada en torno de la famosa frase pronunciada por Legolas al final de 'ESDLA: La Comunidad del Anillo'. ¿Y a qué viene esta clase de cultura internetera clásica? Pues a que 1) el saber nunca ocupa lugar y 2) Orlando Bloom ha demostrado ser todo un cachondo.

Lo cierto es que el actor británico tiene razones para ser feliz: sus películas le han hecho multimillonario y yace cada noche con un ángel como Miranda Kerr, que incluso le ha dado un vástago. Ahora le veremos retomar el personaje que le lanzó al estrellato en las secuelas de 'El Hobbit' y en su último día de rodaje quiso dejar un regalito a los fans de la saga y a los clásicos de la Red en forma de interpretación a capella e iPad del megahit internetero. Un vídeo realmente simpático y que nos hace soltar una lagrimilla a todos los viejos rockeros por aquellos tiempos heroicos que ya no volverán.

Pd1: el original. Historia de Internet.

Pd2: el "They are taking the hobbits to Isengard" mola pero yo siempre he sido mucho más del Tecnoviking, un modelo vital para este humilde escriba.

Vía | Just Jared Vídeo | Peter Jackson En Poprosa | Orlando hizo "Bloom"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios