Compartir
Publicidad

¿Os imagináis a unos cuantos ex de Kim Kardashian juntos, que no revueltos?... pues dejad de imaginar

¿Os imagináis a unos cuantos ex de Kim Kardashian juntos, que no revueltos?... pues dejad de imaginar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Y yo qué me pongo para el jucio?... ¡¡¡Ah ya lo tengo!!!, un buen escote como éste que siempre distrae.

Menudo pedazo de marronazo que le espera a Kim Kardashian en su inminente juicio por el divorcio con Kris Humphries - sobra decirlo una vez más pero lo haré, de los 72 días de matrimonio, todo un record en los casamientos de famosos - y es que si ya de por si, coincidir con alguno de tus ex en una situación normal y cotidiana siempre da como apuro y hasta mal rollito, imaginaos en los tribunales, y encima por un caso tan peliagudo como éste.

El caso es que el baloncestista Kris Humphries no le está poniendo las cosas nada fáciles a la starlet, y aunque se han producido varias reuniones entre abogados, no han llegado a ningún acuerdo – en muchos casos de este tipo, a veces es más fácil que los implicados lleguen a acuerdos antes de que se celebre el juicio – es más, la cosa está de lo más calentita.

Kris va a ir a por todas, y lo primero que ha hecho es pedir que Kanye West - actual pareja de Kim - esté el juicio. El porqué, pues tiene una explicación. El rapero gritó a los cuatros vientos que, poco más o menos, había empezado a tontear (por decirlo finamente) cuando Kim todavía estaba casada.

Lo admito me enamoré de Kim en la misma época que ella se enamoró de él, esta bien nena has lo que tengas que hacer.

Son palabras del propio cantante, en uno de sus últimos temas musicales.

Por si fuera poco Humphries, ha solicitado la presencia de Reggie Bush - otro ex de la reality star - ya que insinúa que Kim podría haber tenido algo con él tan sólo unos días de la separación, lo cual sería bastante sospechoso, aunque según la socialité sólo fueron a comer juntos.

Para rizar más el rizo, la Kardashian, ha pedido que Myla Sinanaj - actual novia de Kris - , también esté en el juicio, para demostrar que la bonita (ejem, ejem) historia de amor no fue tan idílica, por ninguna de las dos partes. Sea como fuere, lo veremos y nos enteraremos, pero lo que está claro es que la guerra está servida. Estén atentos a sus pantallas.

Vía | E! Foto | Kim Kardashian blog oficial En Poprosa | El cuento de hadas de Kim Kardashian se convierte en su peor pesadilla En Poprosa | Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio