Publicidad

Otro cambio de look más: Vanessa Hudgens es rubia otra vez

Otro cambio de look más: Vanessa Hudgens es rubia otra vez
3 comentarios
1. Antes: Todo natural. Pero. Por. Mucho tiempo!!! 2. Vaya, alguien se está volviendo rubia otra vez. Posiblemente. Lol. 3. DESPUÉS! Oh hay Lorelei ;)

El jueves pasado fue como la locura con los cambios de look de nuestras famosas y yo ya me temía que no había dos sin tres, que no sólo íbamos a ver a Beyoncé y a Paulina Rubio cambiando el tamaño y el color de su pelo, así que mira tú por donde viene ahora Vanessa Hudgens y ahora es rubia otra vez y con el pelo más largo. Si es que veo el futuro.

VH1

Y lo que ha molado es que nos ha colgado la foto del antes y del después, el aviso de que se iba a hacer el cambio de look, con su pelo oscuro y tirando a liso antes del arrebato de extensiones y rubio californiano que le favorece un montonazo a Vanessa Hudgens. Mira tú por dónde que no creía yo que esto fuera a quedar tan bien. Es más, creo que es de las veces que más favorecida he visto a esta chica en los últimos tiempos, por no decir nunca. Sobre todo teniendo en cuenta que su última experiencia con el rubio fue un desastre.

VH2

Está encantada con el resultado y así de mona va a seguir con la promoción de su nueva película 'Frozen Ground' que está a punto de estrenarse. Yo sólo espero que no estropee este maravilloso trabajo capilar con esos desastres que nos viste de vez en cuando. Escucha atentamente, queremos modelitos bonitos.

Vía | Tumblr Vanessa Hudgens En Poprosa | Mira cómo mueve su cu-cu Vanessa Hudgens En Poprosa | ¡¡Qué han hecho con Vanessa Hudgens!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios