Publicidad

Y Paulina Rubio ahora es pelirroja... ¿se cambiará el apellido?

Y Paulina Rubio ahora es pelirroja... ¿se cambiará el apellido?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial soy pelirroja!

Madre mía qué día de cambios de look... es que estoy por salir corriendo a la peluquería y pedirles que me tiñan de rubio platino, porque vamos, dos en un día es ya para empezar a preocuparse. En este caso es cambio de color sin pasar tijera, pero el descubrir que Paulina Rubio ahora es pelirroja es todo un shock. Es más ¿se cambiará el apellido?

El debut del nuevo look ha sido hoy, dentro de su presentación como embajadora de una marca de tintes, que claro, puede ser una de las razones del cambio, pero la cosa es que Paulina Rubio está encantada, dice que llena de fuerza y explosiva. Según ella ha tenido un cambio de dentro a fuera (¿?) y que el pelo de color rojo es sólo "la cereza del helado". Sea lo que eso quiera decir la verdad es que le queda bien.

Mirad por donde llevábamos tiempo hablando de lo que enseña por las playas o de su cambio de look a nivel corporal, con esos rumores de embarazo, pero chica, ella sin soltar prenda, sólo que el rojo ese que lleva ahora en el pelo y que le encanta a su hijo es también el color del amor y todo eso. A ver si terminamos el día tranquilos y sin que nos aparezca Velencoso de rubio platino o algo así.

Vía | Instagram Paulina Rubio Vídeo | HelloTV En Poprosa | Paulina Rubio nos da lecciones de cómo mear en el mar y lavarse el fafarique En Poprosa | Pues o Paulina Rubio está embarazada o le hacen falta unos pilates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir