Compartir
Publicidad

Oye Brad Pitt, que dice David Beckham que si te atreves a protagonizar una peli sobre su vida

Oye Brad Pitt, que dice David Beckham que si te atreves a protagonizar una peli sobre su vida
2 Comentarios
Publicidad

¡Qué levante la mano aquel que quiera ir al cine a ver una película sobre David Beckham! ... ... ... ¡Venga hombre, alguien habrá! ¿No?. O lo mismo necesitáis saber que Brad Pitt sería el protagonista de la misma. ¿Ahora sí?

Tranquilos, no hay que ir al cine todavía, de hecho lo mismo no hace falta hacerlo nunca, pero es que David Beckham ha dicho en una entrevista que le gustaría que hiciesen una película sobre su vida. Así, como el que hace un vídeo en Instagram. El icono británico quiere ver un biopic que narre su vida, milagros y noches de alcoba con Vicky.

Y lo tiene tan claro, que hasta tiene un candidato ideal para que haga de él: Brad Pitt, otro rubiazo de oro. Y si él no quiere, pues que sea Leonardo DiCaprio o Bradley Cooper. De los tres, yo también voto por Pitt, sobretodo teniendo en cuenta que en la película tendrían que contar sí o sí cómo David se ha convertido en un recurrente modelo de calzoncillos... ¡Brad Pitt en calzoncillos seguro que sí os llama al cine!

Vía | Divinity Foto | Chanel y Belstaff En Poprosa | La nueva casa de los Beckham... de todo tiene, de nada falta En Poprosa | Victoria Beckham sigue haciendo hueco en el armario, ¡y si es para Cruz Roja mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio