Compartir
Publicidad

La nueva casa de los Beckham... de todo tiene, de nada falta

La nueva casa de los Beckham... de todo tiene, de nada falta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de obras y mudanza poproseros. David y Victoria Beckham le han dicho adiós a Beckhingham Palace y le dicen hola a una nueva casa en el centro de Londres, y viene con tantos complementos y yo me he cansado sólo de leerlo. Es que tiene de todo, no le falta de nada. Vamos, que estoy por no coger hotel la próxima vez que vaya porque sé seguro que tienen sitio para mí, que además como poquito y tal.

Pues sí, una vez que han llegado a un acuerdo para vender Beckhingham Palace, esa maravillosa mansión que tenían en Hertfordshire, plena campiña, aire puro, ovejas en los alrededores por la nada desdeñable cantidad de 14 millones de euros (calderilla, calderilla)se vuelven al bullicio de la ciudad y tal y se han comprado una casa de estilo victoriano en el centro de Londres, por 47 millones de euros, a la que le están haciendo unos pequeños arreglitos para ponerla a su gusto. Presupuesto módico: unos 6 millones de euros, vamos, lo que nos gastamos nosotros en reformas.

becks

La cosa es que tenemos casa de cuatro pisos y sótano, con garaje para la estupenda colección de motos y coches de David. Una planta baja en la que habrá una oficina, un gimnasio, una sala de masajes, peluquería, pequeñas comodidades, vamos. Los niños tendrán una planta para ellos solos, por supuesto, al igual que los posibles invitados, que dispondrán de toda la tercera planta para su uso y disfrute.

Por su parte David y Victoria se reservan para ellos, con dos habitaciones para los zapatos de Marivicky y por supuesto con un sistema de sonido para controlar la música en toda la casa desde el móvil o el ordenador. Y nada de que el servicio o los de seguridad entren por la puerta principal, no, que para eso están haciendo un pasadizo a una casa cercana que también va incluida en el precio. Y que no se me olvide: biblioteca, piscina, sala de cine y habitación del pánico. Lo dicho, nada que nosotros no tengamos en nuestros pisos céntricos de ciudad.

Vía | Daily Mail Foto | GTres En Poprosa | El amor de David Beckham por Victoria, ¡hasta la piel! En Poprosa | Victoria Beckham subasta sus trapitos de Spice Girl, ¿que yo me ponía qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio