Publicidad

P. Diddy en 'Downton Abbey': pasen y vean...

1 comentario

Como dama inglesa de corazón que soy 'Downton Abbey' me suliveya. Esa Inglaterra victoriana, llena de emposturas y reglas de señores y criados, normas para todo, tiempos revueltos que lo revolucionan todo... y los acentos, ya sabéis lo mío con los acentos. Por eso soy de las que han alucinado con el anuncio de que P. Diddy será el nuevo dueño de Downton Abbey en la próxima temporada.

Por supuesto, esto no es más que una gamberrada de las gordas de la gente de 'Funny or Die', pero está tan bien montado, lo han hecho tan genial, que llegó a circular el rumor por internet de que era cierto que P. Diddy iba a ser el primer personaje negro en la serie costumbrista. Desde luego son gente con mucho tiempo libre y muy buen humor.

Lo mismo se hace un poquito larga la broma, pero los primeros minutos son totalmente hilarantes y ver cómo lo presentan a todo el servicio o su primer encontronazo con Tom es de coña marinera... pero donde ya me he partido de la risa es en el reload de la White Party que siempre hace él en los Hamptons pero versión campiña... pues aún serían unas risas ver un rapero en la Inglaterra de principios de siglo.

Vía | Funny or Die En Poprosa | P. Diddy y su White Party de inicio de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio