Pamela Anderson, vigilando playas para Mario Testino

Pamela Anderson, vigilando playas para Mario Testino
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta... y llegan imágenes playeras que por una vez no nos dan envidia porque miras por la ventana y luce el sol, esa bola de fuego que hay en el cielo y que no se veía en Galicia desde tiempos inmemoriales. Y si eso es posible, pues también es posible ver a Pamela Anderson vigilando playas brasileñas para Mario Testino. De rojo, que sólo le falta el flotador.

Bueno, o no, porque madre del amor hermoso qué par de idems que lleva la chatina. Os aseguro que estoy un poquito en shock con la primera foto, entre lo escaso de la cintura y lo profundo de la respiración, que parece que la buena de la mujer está dejando sin aire a todo Copacabana. Desde luego, problemas con la mar revuelta no va a tener que al fondo no se va a ir.

Pamela 2

No obstante, bromas aparte Pamela está estupenda para tener cumplidos ya los 45. Que sí, que sabemos que no es que sea todo natural, que sus quirófanos tiene encima la muchacha, pero vamos, que ya me gustaría a mí... eso y que Mario Testino es un crack con la cámara también, así que tenemos una sesión de lo más sugerente en las playas brasileñas, que para algo sale en Vogue Brasil

Pamela 3

Vamos, que la muchacha está tan contenta de cómo han quedado sus fotos que ha decidido compartirlas con sus más de 800.000 seguidores a través de su Twitter, y mira, que a pesar de los chorrocientos años que han pasado desde que se estrenaron 'Los Vigilantes de la Playa' el tiempo la ha tratado bien, con la inestimable ayuda del quirófano y lo mismo de algo de retoque fotográfico.

Vía y Fotos | Twitter Pamela Anderson En Poprosa | Pamela Anderson, nuestra próxima candidata al Nobel de la Paz y la Generosidad En Poprosa | Ey, que Pamela Anderson vuelve a mover el bullerengue y yo con estos pelos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio