Publicidad

Ey, que Pamela Anderson vuelve a mover el bullerengue y yo con estos pelos

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Estamos ya inmersos en una nueva temporada televisiva y nuestros realities favoritos han vuelto a la parrilla (yo estoy a tope con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' aka Trospi2), incluidos aquellos protagonizados por famosos como es el caso de 'Dancing with the Stars', que acaba de estrenar su decimoquinta temporada y cuenta con alineación de lujo encabezada por una pichichi como Pamela Anderson.

Siempre es un placer ver mover el esqueleto embutida en minúsculos outfits a la ex-vigilante de la playa... aunque lo cierto es que el cha-cha-chá que se marcó (curiosamente al ritmo de una versión salsera de un tema de Amy Winehouse, ¡toma ya!) no fue especialmente brillante (el jurado la crujió un poco). La Anderson deberá trabajar muy duro si quiere mejorar la sexta posición de su anterior participación en el concurso ya que tiene rivales de peso como Bristol Palin, Joey de los New Kids on the Block, otra ex-playmate como Kelly Monaco o Kristie Alley (por favor, sin chistes).

Pues nada, que seguiremos atentos esta nueva temporada de 'Dancing with the Stars' y las aventuras de sus famosos participantes.

Pd1: ¿Soy yo o el bailarín le arrima un poco demasiado la cebolleta a Pam mientras las consideraciones del jurado?

P2: ¿Se cargaron definitivamente Pilar Rubio y Belén Esteban el formato en España? ¡Queremos volver a ver a Maria del Monte haciendo la croqueta! Es lo que esta España nuestra se merece.

Pd3: Pam también ha participado en la versión argentina del programa.

Vídeo | TribalGuyCouncil en Youtube En Poprosa | Pamela Anderson bailando un pasodoble, ¡ozú que arte! En Poprosa | Chris Hemch... Chris Heswor... el marido de la Pataky bailando sabrosón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios