Compartir
Publicidad

Para cosa chula, el nuevo tatuaje que se nos ha hecho Demi Lovato en el brazo

Para cosa chula, el nuevo tatuaje que se nos ha hecho Demi Lovato en el brazo
6 Comentarios
Publicidad

Mira que yo no soy muy fan de los tatuajes, que a mí en cuerpo ajenos me llegan a gustar pero en el mío propio a día de hoy todavía me dan algo de respeto. Pero luego es echarle un ojo a los de David Beckham, por ejemplo, que tenemos donde escoger... y como que a uno le entra el gusanillo. Y luego hay otros, como el que se acaba de plantar Demi Lovato en el brazo, que aunque no me lo haría por nada de este mundo, hay que reconocer que están bastante currados, para que engañarnos.

Demi Lovato

Y encima, no es un tatuaje cualquiera hecho por una cualquiera, que va. La mismísima Kat Von D, que para los que no la conozcan es una eminencia en lo que a hacer tatuajes se refiere, ha sido la encargada de darle forma a estos doce pájaros que vuelan sobre su brazo:

Muchas gracias a @thekatvond por mi nuevo tatuaje!! Creo que es precioso y me encanta!!

Y la verdad es que el tatuaje se sale, no vamos a engañarnos. Yo no me lo haría y seguro que es de esos que pasados unos años acabas hasta el moño de ellos pero el caso es que mientras le dure y a Demi Lovato le guste... que los disfrute ¿no?

Vía y Foto | Demi Lovato en Twitter En Poprosa | Demi Lovato pasa el examen más chungo en los States: ¿le aprobamos el himno? En Poprosa | Demi Lovato: Donde dije digo, digo Diego, o en su caso Niall Horan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio