Publicidad

Para Kirsten Dunst, los hombres tienen que ser hombres y las mujeres... pues mujeres

Para Kirsten Dunst, los hombres tienen que ser hombres y las mujeres... pues mujeres
11 comentarios

Publicidad

¿Para qué complicar las cosas cuando Kirsten Dunst lo puede dejar todo tan claro y explicadito? Además de posar para la revista Harper's Bazaar de una manera muy sensual, florar y bucólica, le han hecho una pregunta algo comprometida que ella no ha dudado en responder con toda sinceridad, que mentir no lleva a ningún lado y menos aun cuando se le ve en la cara que no es lo que ella siente en verdad ¿Sentís curiosidad por saber el qué le han preguntado?

Buenos, pues le han hecho a Kirsten Dunst una pregunta bastante sencilla y son, los roles que se establecen en una pareja. Y aquí hay dos teorías apoyadas: por un lado están las que piensan que los hombres pueden hacer las cosas de mujeres y las mujeres asumir roles más masculinos. Y luego están las que creen que el hombre tiene que ser hombre y la mujer... pues mujer:

Creo que lo femenino ha estado un poco infravalorado. Todos tenemos que tener nuestro propio trabajo y ganar nuestro propio dinero, pero estar en casa, críar a los niños, ser una madre, cocinar... es algo muy provechoso que mi madre me enseño. Y algunas veces, necesitas a tu caballero de brillante armadura. Lo siento. Necesitas que tu hombre sea un hombre y que la mujer sea una mujer. Esa es la razón por la que las relaciones funcionan

Que no son polémicas las declaraciones, que conozco a mucha gente que piensa así. El problema es que no todas lo reconocen (o todos) porque cree que es algo retrógrado y machista. Y la verdad, no lo creo. Cada uno es feliz a su manera y si Kirsten Dunst quiere vivir con esos valores bajo su propio techo, me parece la cosa más estupenda del planeta ¿Quiénes somos nosotros para decirle lo contrario?

Sitio Oficial | Harper's Bazaar En Poprosa | Kirsten Dunst, un jazmín negro divino para Bulgari En Poprosa | Kirsten Dunst, guapísima al natural en el nuevo vídeo de R.E.M.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir