Publicidad

Brangelina aparca la tarta de bodas para dedicarse de pleno a la cigüeña

Brangelina aparca la tarta de bodas para dedicarse de pleno a la cigüeña
9 comentarios

Publicidad

Parece que el sentimiento maternal (y paternal) nunca se cansa de llamar a la puerta de Brangelina. Están dispuestos a tener todos los hijos que les haga falta y como dinero no les falta, el asunto se agiliza que no veas. No sabemos si Zahara, la niña etíope que la pareja adoptó hace ya unos años, habrá pedido a Papa Noel un hermano como regalo de navidad pero el caso es que los padres ya lo tenían en mente y en ello andan ahora mismo.

Al parecer y según varios medios, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie se estarían planteando una nueva adopción y a ser posible un niño o niña de Etiopía, el mismo país de su hija Zahara, ya que a ambos les gustaría que tuviese una hermano o hermana del mismo lugar. En un primer momento habían pensado en Jordania pero el asunto debe ser serio y bastante urgente porque lo han descartado debido al lento proceso en ese país. Vamos, que quieren que Zahara tengo un hermanito y que lo tenga cuanto antes.

Como será el tema que hasta han dejado aparcados los planes de boda que tenían previsto para poder dedicarse en cuerpo y alma (más que nada por no asumir más gastos y desembolsos millonarios en un mismo año) a la adopción y poder tener al niño en cuanto sea posible. Así que todos aquellos que estabais mirando pamelas para la boda, os recomiendo que os paséis por la tienda de al lado y le echéis un ojo a los patucos, que seguramente llegue antes la cigüeña que la vicaria.

Vía | Divinity Foto | Gtres En Poprosa | Oye Brad Pitt, que dice David Beckham que si te atreves a protagonizar una peli sobre su vida En Poprosa | Pues así cualquiera cumple 50 años al lado de Angelina Jolie, ¿verdad Brad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios