Publicidad

Para que luego digan que Kristen Stewart no sabe posar, ¡pues toma pose!

Para que luego digan que Kristen Stewart no sabe posar, ¡pues toma pose!
29 comentarios

Yo soy el primero que dice que Kristen Stewart no sabe posar en los photcalls, o por lo menos casi siempre le sacan con caras de susto o de torcuata, y en cuanto el lenguaje corporal mejor ni hablamos porque el espatarrado de las red carpets en su clásico, mucho antes que la pierna de Angelina… El caso es que de repente aparece una portada de éstas que se marca, y la Stewart a uno le hace un zas en toda la boca y bien merecido.

Y es que a la vista está, que eso de que no saber posar, como que tururú… que ahí la tenéis delante de las cámara del mismísimo Mario Testino – top fotógrafo donde los haya – que imponer seguro que impone un rato, y ella pues como pez en el agua.

Si es que es una pedazo de profesional tremenda que se sabe meter en el papel y nunca mejor dicho, que para ella ponerse tropecientos mil modelazos de alta costura, pues eso que es otro trabajo más, y repito de éste en concreto no tengo nada que objetar, es más me encanta. Una luz maravillosa, un backgroung de ensueño, unos estilismos de lujo, en fin todo perfecto.

Aunque no soy el único que ha pensado que ella lo de posar (por lo menos en ocasiones en la alfombra roja) no era su punto fuerte, y de hecho le han preguntado al respecto. Así de fina ha respondido la actriz de 21 años cuyas dos palabras preferidas son fuck y shit.

He sido criticada mucho por no lucir perfecta en todas y cada una de las fotos que me hacían… No me avergüenzo de ello, es más estoy orgullosa. Si todas mis fotos fueran perfectas todo el tiempo, la gente de que esta a mi la lado o en la alfombra roja conmigo podría pensar, ¡qué actriz, qué farsante!… Ese pensamiento me da mucha vergüenza, y la mayoría de la veces salgo hecha una p*** m***** en la mitad de mis fotos, no me importa una m*****… No me importa la voracidad hambrienta de los comedores de m***** que quieren convertir la verdad en m*****…

Sitio Oficial | Vanity Fair
Vídeo | willuwait4mec
En Poprosa | Kristen Stewart y Charlize Theron en Interview, ¿quién es la buena y quién la mala?
En Poprosa | Nos vamos de estreno con Blancanieves, el Cazador, la Madrastra… ¿y los enanitos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio