Compartir
Publicidad

Parece que a Miranda Kerr ya le han salido mariposillas en el estómago

Parece que a Miranda Kerr ya le han salido mariposillas en el estómago
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que comenté por aquí que Miranda Kerr se encargaba de aclarar que estaba solterita, y estos días han vuelto a saltar los rumores de que podría tener el corazón contento. A la espera de que el tiempo (o ella) nos confirme o nos desmienta, os contamos quién es el afortunado.

Que es la prensa del otro lado del charco la que publica ya a los cuatro vientos que Miranda Kerr se nos ha ennoviado. Que la han pillado saliendo de la mansión de un multimillonario llamado Steve Bing que vive en un exclusivo barrio de Malibu, y que fue novio de Liz Hurley. ¿Otro amiguete más?

Pues esa es la duda que se nos va a quedar hasta que alguien nos aclare qué está pasando aquí, si esas visitas son normales de amigos o qué. El maromo en cuestión (que guapo no es) tiene mucho dinero y unos cuantos líos de faldas a sus espaldas y a Miranda la han pillado entrando a su casa, primero con el peque Flynn, su asistente y una niñera y luego saliendo ella sola al día siguiente.

No sería raro que después de separarse de Orlando Bloom ya haya encontrado el amor, aunque si fuera por nosotros está claro que volveríamos a juntarlos, ¿o no? ¡Buen domingo, poproseros!

Vía | La Vanguardia
Foto | Instagram Miranda Kerr
En Poprosa | Miranda Kerr ya no sabe cómo decirlo: soltera y entera, ¡gracias!
En Poprosa | Si juntamos a Miranda Kerr y a Jon Kortajarena, nos sale esto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio