Publicidad

Parece ser que Elle Macpherson se nos ha casado ¡y nosotros sin enterarnos!

Parece ser que Elle Macpherson se nos ha casado ¡y nosotros sin enterarnos!
Sin comentarios

Publicidad

Mira que solemos enterarnos de todo en la prensa rosa, y aún así, hay cosas que se nos escapan. Lo de Elle Macpherson y Jeffrey Soffer me deja a cuadros poproseros, que queréis que os diga. No es que se hayan casado hace una semana y nos llegue tarde la noticia no, ¡es que ha sido hace cosa de un mes! Vamos, que ya estarán de vuelta de la luna de miel, ¡y nosotros con estos pelos!

Elle Macpherson lucía anillaco de compromiso desde hace bastante tiempo, pero de ahí a casarse con el que fue su ex y ahora había vuelto a recuperarla, Jeffrey Soffer, y no decirnos nada para que estuviéramos al loro, hay un abismo que nos tiene enfadaditos en Poprosa.

Nosotros pensando que estaba de vacaciones 'normales', como el resto de los mortales, sin nada especial que celebrar, y resulta que los tortolitos hace un mes se estaban dando el 'sí,quiero' ni más ni menos que en las ilas Fiji.

El rumor parece que cobra fuerza por momentos y muchos medios lo dan por hecho ya, que la cosa viene de muchas fuentes y tiene que ser verdad casi a la fuerza. Que si 15 invitados, que si todo muy íntimo, una ceremonia sencilla y romántica... ¡Pues nada, ahora a disfrutar del matrimonio, pareja!

Vía | ¡Hola! Foto | Twitter Elle Macpherson En Poprosa | Elle Macpherson sigue siendo El Cuerpo ¿alguien lo duda? En Poprosa | Elle Macpherson, 49 años tan espectaculares como su anillaco de compromiso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios