Publicidad

Parece ser que para James Franco Halloween aun no ha terminado todavía

Parece ser que para James Franco Halloween aun no ha terminado todavía
Sin comentarios

Publicidad

La vida de James Franco no me podéis negar que es interesante: el chico actua, canta, dirige sus propias películas y cortos, defiende las causas indefendibles y además tiene tiempo para promocionar perfumes, posar para campañas y hacerse amigo de Terry Richardson y que le saque fotos siempre que él quiere o alguno de los dos se aburra. Vamos, el mozo que toda madre querría tener sentado a su mesa como novio de su hija (o hijo).

El caso es que James Franco está bueno se mire como se mire y se le fotografíe como se le fotografíe ¿De traje? Está bueno ¿En pijama? Está bueno ¿Desnudo? Está que te mueres de bueno. Y como todavía no le habíamos visto, que ya se han encargado los de la revista Dazed & Confused de mostrárnoslo, era lleno de pintura y con cara de querer pringarse la cara con ceras de colores para estar aun más si se puede. Lo de la camisa preferimos no comentarlo, porque era francamente mejorable.

¿El motivo de que le saquen en portada? Pues precisamente el hecho de que haya sido considerado como un vídeo-visionario gracias a sus cortometrajes y sus películas que están revolucionando el mundo del cine y no para de recibir buenas críticas por todos lados. Y al igual que él ha sido nominada y reconocida otra gente que seguramente os suene a chino pero entre las que podemos encontrar a la desaparecidísima (¿Dónde andará esta mujer?) Björk: todo un honor de los honores.

Sitio Oficial | Dazed & Confused En Poprosa | Todo un James Franco en portada para estrenar revista En Poprosa | James Franco enamorado, James Franco saliendo con un chico ¿Quién es el hombre misterioso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir