Publicidad

Paris Hilton y sus consejos presidenciales

Paris Hilton y sus consejos presidenciales
5 comentarios

Publicidad


Que salga en público con traje de bañador en vez de con pantalones.
Ese es el consejo de nuestra querida millonaria Paris Hilton a la candidata a la vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin.
Según Paris, la candidata republicana ha de lucir más su cuerpo para así poder conseguir un mayor número de votantes.

Hilton aparece en la edición de noviembre de la revista de moda Harper’s Bazaar con su particular campaña presidencial satírica, que arrancó como respuesta a un anuncio electoral del senador republicano John McCain, en el que se utilizó su imagen para atacar a Barack Obama.

Según los primeros extractos de la entrevista, que ya se pueden ver en la página web de la publicación, la cantante y modelo ofrece algunos consejos de estilismo a la gobernadora de Alaska:

“Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma. ¿Por qué vestir un traje de pantalón, cuando puedes llevar un traje de baño?”

Pero agarraos que viene lo mejor: al describir su estilo personal, la heredera del imperio Hilton prometió que apoyará a las firmas de EEUU vistiendo sólo ropa de diseñadores estadounidenses: Calvin Klein entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo y Donna Karan el resto del año, a menos que se despierte y el día la clame ponerse un bikini para sus compatriotas…vamos que para ella la patria es lo primero.

A veces me pregunto que es lo que guarda en esa cabecita esta mujer porque lo que es cerebro, creo que brilla por su ausencia.

Vía | El universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios