Publicidad

Pelea de gatas: Amanda Bynes y Rihanna se ponen a caldo en Twitter

Pelea de gatas: Amanda Bynes y Rihanna se ponen a caldo en Twitter
17 comentarios

Hoy toca hablar de una pelea twittera de esas que dan vergüenza ajena. Amanda Bynes, que debe haber retrocedido a los 12 años, comenzó a meterse con Rihanna mediante twits públicos en los que le llamaba de todo menos bonita. RiRi, que es muy de redes sociales, no dudó en contestar y ahí comenzó el dialogo de gatas. Pasen y vean la retaíla de malas palabras que se dedican.

Chris Brown te pegó porque no eras lo suficientemente guapa. Casi llamo a mi perro como tú.

Así comenzó Amanda y, para ser francos, da auténtica pena que utilice algo tan tremendo y horrible como la violencia de género para hacer daño. La señorita Bynes, que debe tener una neurona nada más, no solo justifica los golpes de Chris Brown, si no que además está recordando a Rihanna un momento muy complicado en su vida.

¿Veis todos lo que pasa cuando suspenden una intervención?

Así fue como contestó la de Barbados. Una frase demasiado fina para la barbaridad que, sin ir más lejos, le hubiera soltado yo. RiRi quiso hacer referencia a la ya famosa intervención policial de Amanda.

Al contrario que tú, fea, ¡yo no tomo drogas! Eres tú quien necesitas que te intervengan perra. Vi tu cara fea en persona una vez. No eres guapa y lo sabes.

Los insultos no cesaron y de nuevo la actriz rubia arremetió contra la cantante. En fin, es normal que Rihanna no quiera contestar a sus insultos ya que, en ocasiones como ésta, quien insulta se define sin ayuda de nadie más. Hay que ver el horror de noticia que os he colado para ser domingo. Recordad que hay que hacer más el amor y menos la guerra.

Vía y Foto | Rihanna y Amanda Bynes en Twitter En Poprosa | Barra libre de Amanda Bynes, fotos (casi) en lolas y señoras alarmadas En Poprosa | Y me cuenta Sonia Monroy que rechaza salir en el nuevo videoclip de Rihanna... ¡venga ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio