Publicidad

Y me cuenta Sonia Monroy que rechaza salir en el nuevo videoclip de Rihanna... ¡venga ya!

Y me cuenta Sonia Monroy que rechaza salir en el nuevo videoclip de Rihanna... ¡venga ya!
10 comentarios
HOY SE HABLA DE
Hice el casting para Actuar en el nuevo Videoclip de RIHANNA, k pasada, pero k pena NO podré hacerlo pk trabajo:(

Ya puede tener Sonia Monroy una agenda repletita de trabajo para este verano poproseros, tanto que hasta se puede permitir el lujo de decir que no a salir en un videoclip de Rihanna, tal y como están las cosas. O eso dice, que bien es cierto que hacer el casting no quiere decir que te cojan, reina. Y quiero pensar que no sabías que tenías que trabajar, porque sino menuda empanada llevas.

Sonia Monroy Tour Rihanna

El caso es, en el twitter, Sonia Monroy, y por si las moscas alguien no la creía, nos ha dejado esta fotito en la que sale su nombre en el casting del nuevo videoclip de Ri-Ri,‘Pour it up’.

Bien es cierto que lo de lanzarse a la aventura de hacer las Américas le vino estupendo para ganarse los garbanzos pero... ¡tampoco creo que le de la cosa para tanto! A saber qué era el invento, que igual solo le salía media nalga en el medio de un ejército de bailarines, y poco más. Me quedo con ganas de ver el vídeo para hacer conjeturas de lo que podría haber sido y no será nunca, ¡ya os contaré!

Anda que... ¡también menos mal!, no veo yo a Sonia moviendo cadera al lado de Rihanna, que queréis que os diga... ¿vosotros sí?

Vía | celebrities Fotos | Twitter Sonia Monroy En Poprosa | ¿Alguien me explica qué hacía Sonia Monroy en los Oscars 2013? En Poprosa | Rihanna y Chris Brown, va a ser mejor que los trapos sucios los lavéis en casa, ¡gracias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio