Compartir
Publicidad

¿Pero Jennifer Lopez no tenía nuevo churri? ¿Qué hace rebuscando en el pasado?

¿Pero Jennifer Lopez no tenía nuevo churri? ¿Qué hace rebuscando en el pasado?
1 Comentarios
Publicidad

Las relaciones de Jennifer Lopez con sus ex's son como el Guadiana: aparecen y desaparecen cuando menos te lo esperas. Igual están que se tiran los trastos a la cabeza que les ves comiendo juntos en un restaurante. No hay término medio para JLo y ella está encantada con eso. Así que siendo sinceros, cuando me han comentado que ella y Casper igual estaban de reconciliaciones no me he sorprendido lo más mínimo.

¿Pero ésta no estaba bailando ya con otro? Pues sí señores, parece que el bailarín y coreógrafo está haciendo todo lo posible por reconquistar a su ex... Primero tuvo que intentar limpiar su imagen de infiel y de haberle plantado a la Jennifer Lopez unos cuernos que le impedían entrar por la puerta de casa a la pobre y, tras conseguirlo, parece que está haciendo todo lo posible por acercarse a ella e intentar empezar algo de nuevo.

¿Cómo? Pues por ejemplo, hace unos días fue a verla al rodaje de su nueva película, The boy next door, que está a punto de finalizar en Los Ángeles, y estuvo muy pendiente de ella, según testigos presentes. Y cuando acabaron, se fueron los dos juntitos a tomar algo a un local de la ciudad. Y allí pues lo típico: que si arrumacos, que si cariñitos... vamos, que igual tenemos un remember en menos de lo que esperamos, ya veréis.

Vía | Cuore
Foto | GTres
En Poprosa | Jennifer Lopez ya baila con otro
En Poprosa | Está claro que si Jennifer López no enseña... no es Jennifer López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio