Publicidad

Jennifer Lopez ya baila con otro

Jennifer Lopez ya baila con otro
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si es que está claro que no hay nada como quitar una mancha de mora con otra verde, vamos, que un clavo saca a otro clavo... esto, que no es bueno que el hombre y la mujer estén solos... Venga va, que Jennifer Lopez ya baila con otro. En todos los sentidos, que digamos que no se ha buscado a un albañil o un oficinista, no, a ella le gustan los moviditos, así que de nuevo un bailarín. Más fuertote, eso sí.

Si hace apenas diez días escasos que os decíamos que J-Lo ya no bailaba el agarrao con su Casper Smart, que ahora lo que les iba era potenciar sus carreras individuales (la del muchacho, que la de ella ya va bien potenciada) y que se les acabó el amor por la distancia resulta que ya sabemos que ella ya tiene con quién bailar la lambada a todas horas y creo que todos coincidiremos en que la muchacha sale ganando con el cambio. El nuevo chico se llama Maksim Chmerkovsiy (sí, hay que buscarle un apodo que es muy difícil de escribir) y baila en 'Dancing with the Stars'.

maksim.jpg

La cosa es que se marcaron unos bailes bien amarrados y subidos de tono en los AMAs y parece que eso hizo saltar chispas, pero ella estaba con su Casper y él saliendo ni más ni menos que con Kate Upton (en este punto Kalimero lo odiará) así que poco más pasó, pero se acabaron los amores y en el mes de marzo ya se los vió en alguna ocasión más juntos de lo que debieran... Cuando en la actuación de los AMAs, él sujetó en el aire a J-Lo como si fuera un peluche lleno de aire comentó que habían sido los cuatro segundos más estresantes de toda su vida... La cosa es que vamos a seguirlos de cerca que a mí el muchacho este me gusta hoygan.

Vía | NY Daily News
Fotos | Instagram JLo y Facebook Maksim Chmerkovskiy
En Poprosa | Venga, más disgustos: Han roto J-Lo y Casper Smart
En Poprosa | Jennifer López, con ese cuerpo, por los rumores de cuernos ni te preocupes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios