Publicidad

Pero, pero... ¡Qué Jessica Biel y Justin Timberlake ya se nos han casado!

Pero, pero... ¡Qué Jessica Biel y Justin Timberlake ya se nos han casado!
1 comentario

Aissss que emoción Poproseros, ¡Qué se nos han casado Justin Timberlake y Jessica Biel! Andábamos con la mosca detrás de la oreja, que no sabíamos si lo hacían este fin de semana o al siguiente y al final, cuando menos nos lo esperábamos, se dan el sí quiero y nosotros aquí preparándonos para salir de fiesta y con el pelo sin arreglar. Todo un chasco... pero no os preocupéis, que para eso está Poprosa, para enterarnos de todos los detalles de la boda al completo.

Es increíble estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial estar rodeados por nuestra familia y nuestros amigos

Esas han sido las declaraciones tan escuetas que Jessica Biel y Justin Timberlake han dado para la revista People. Al menos han tenido el detalle de confirmar la unión, porque con el secretísimo que había en torno a la boda, igual llegaba la semana que viene y todavía andábamos esperando que nos dijeran al menos como iba a ser el vestido de boda y ellos ya estaban en plena luna de miel.

Poco a poco han prometido que irán confesando algunos de los detalles del vestido, el lugar donde lo han celebrado y los invitados porque, habiendo como han declarado para la revista People, está más que claro que son ellos los que se han llevado la exclusiva por completo y publicarán las fotos a más tardar la semana que viene ¡Enhorabuena a los recién casados!

Vía | Just Jared Foto | Gtres En Poprosa | La cosa pinta para que Justin Timberlake y Jessica Biel se casen este fin de semana, ¡albricias! En Poprosa | Pero qué invento es ese de que Justin Timberlake y Jessica Biel ya se han casado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios