Compartir
Publicidad

Pero, pero... ¡Qué Taylor Swift se nos ha echado nuevo churri!

Pero, pero... ¡Qué Taylor Swift se nos ha echado nuevo churri!
9 Comentarios
Publicidad

Aisss... cuanto me alegro, la verdad, que con lo monérrima que es esta chiquilla, yo ya pensaba que no la íbamos a casar nunca. Pero no, el amor es caprichoso y al final hemos conseguido que encuentre alguien que le quiera, que le mime, que le diga lo altísima que es y todas esas cosas que a la rubia le hacen feliz ¿Quién será el afortunado?

1

Pues después de haber pasado por Joe Jonas, Taylor Lautner y John Mayer entre otros, parece que Taylor Swift ha encontrado de nuevo el amor con Zach Braff, conocido, entre otras cosas, por su papel de JD en la serie Scrubs. La cosa empezó como si nada, un simple rumor que se propagó por Twitter y al que la gente no dio mucho crédito. Pero la cosa ha ido tomando fuerza y a día de hoy, estamos casi convencidos de que estos dos tortolitos están juntos.

Se les ha visto paseando muy acaramelados por las calles de Nueva York, que si agarrados de la mano, que si comprándose cucuruchos el uno al otro... y según algunos medios, él incluso ha sido visto incluso entrando en el apartamento de Taylor. Eso sí, lo que no sabemos es cómo se tomará la noticia Harry Styles, ex de la cantante y amigo de Zach.

Vía | Cuore Fotos | GTres y Zach Braff en Facebook En Poprosa | Selena cariño, tienes que elegir: o Taylor Swift o Justin Bieber pero los dos... no En Poprosa | Si hablamos de cantantes ricas tenemos que hablar sí o sí de Taylor Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio