Publicidad

Si hablamos de cantantes ricas tenemos que hablar sí o sí de Taylor Swift

Si hablamos de cantantes ricas tenemos que hablar sí o sí de Taylor Swift
7 comentarios

Taylor Swift está que se sale, no hay manera más elegante de decirlo. Aunque aquí en España no es de esas que peguen fuerte y parezca que anda todo el día metida en los iPod de la gente, al otro lado del charco es un fenómeno de masas. Y no lo digo yo, lo dice la Billboard y los ceros de la cuenta de su banco, que por si no lo sabíais, es la cantante que más dinero gana a día de hoy: todo un braguetazo.

¿Todo por la música? Hombre, la música es lo más importante que tiene ella para ganarse la vida pero... no lo es todo. Vende discos que da gusto, su último tour ha sido todo un éxito, el marketing que rodea a Taylor Swift está bastante bien organizado y por si no fuera poco, últimamente la vemos en todos los saraos y alfombras rojas, se rodea de celebrities con prestigio y sale casi siempre muy bien parada en las alfombras rojas. Dicho de otro modo, que se tiene ganado a su público y comen de su mano.

29 millones de euros fue la cantidad que se embolsó en 2013: asusta ¿verdad? La Billboard, que le gusta mucho meterse en estos fregados, ha sacado la lista de los cantantes que más dinero ganaron en el 2013 y seguidito de la rubia viene Kenny Chesney que ingresó 23,7 millones de euros gracias a Life on a Rock y la correspondiente gira, Justin Timberlake con sus 22,3 milloncejos. Resulta curioso cuanto menos no ver el nombre de Beyoncé, Rihanna, Katy Perry o alguna de estas petardas por aquí ¿verdad?

Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | Siempre hubo maneras y maneras de presumir de corte de pelo ¿Verdad que sí Taylor Swift? En Poprosa | Globos de Oro 2014: Jennifer Lawrence quiso tirar por las escaleras a Taylor Swift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios