Publicidad

¡Pero qué guapos estaban Matthew McConaughey y Camila Alves en su boda!

¡Pero qué guapos estaban Matthew McConaughey y Camila Alves en su boda!
4 comentarios

Publicidad

El que es guapo es guapo y no hay nada más que discutir. Eso es lo que siempre hemos dicho de Matthew McConaughey y Camila Alves, que da igual lo perrofláuticos que vayan que estarán siempre ideales, pues imaginaros entonces el día de la boda, guapos no, lo siguiente. Y no me vengáis con lo de que no hay novia fea, que yo he visto alguna vestida por su peor enemigo.

Por supuesto las fotos las encontramos en la revista ‘People’, que es algo así como el lugar oficial de fotos de boda, un no parar de portadas con novia y novio. La semana pasada Drew Barrymore, hoy ellos… ¡que pase el siguiente! Eso sí, lo siento mucho por los pasados y los que vendrán, pero ese aire impresionante de estrella de cine de los años 50 que tiene Matthew McConaughey es insuperable, y no hay más que añadir.

Además del álbum el bueno de Mateo cuenta cómo fue ese momentazo proposición a Camila Alves. Yo firmaba por una así ya, que el planteó la pregunta el día de navidad y con preparación previa, que no dejó nada al azar.

Era el último regalo por abrir y yo lo había empaquetado dentro de siete cajas diferentes para que Camila tuviera que seguir abriendo. Cogió el anillo, me arrodillé y le pregunté si quería casarse conmigo y llevar my nombre. Después de un segundo, aceptó – por suerte.

A ver, yo lanzo una pregunta al aire ¿tendríais a Mateo esperando una respuesta? Vamos, que yo lo veo ahí con la rodilla en la alfombra y antes de que toque suelo ya le estoy diciendo que sí y buscando diseñador para el vestido (no es desesperación, sería el “contrincante” en cuestión)

Vía | People
En Poprosa | ¡Qué sorpresón!, Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujer
En Poprosa | Otro maromo más que se nos casa, Matthew McConaughey abandona la soltería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir