Publicidad

Pero qué mono es el nene de Mario López...

Pero qué mono es el nene de Mario López...
2 comentarios

Publicidad

Queridos poproseros míos, lo mismo esto se nos está yendo de las manos y poco a poco nos vamos convirtiendo en Bebés y Más, porque esto es un no parar de embarazos, de nacimientos, de bautizos y de presentaciones de nuevos churumbeles. Pero claro, que yo entiendo que los enseñen, porque hay que ver qué mono es el nene de Mario López.

nico 1

Mario López es un papá feliz enseñando la carita de su heredero por primera vez, vía Twitter y en la aparición que van a hacer en Ellen, que lo mismo casa gente que hace crónica social. Y tal como dice el orgulloso progenitor Dominic López, Nico para los amigos, es 50% mexicano, 50% italiano y 100% perfecto. Si está claro que en cuanto les pones un bebé en brazos se vuelven adorables y padrazos.

nico 2

Es que además Mario es muy de contarnos sus cosas por Twitter porque mientras estaban en el paritorio nos fue dando las actualizaciones y mejores momentos, foto de su señora (ideal todo sea de paso) antes de empezar todo el lío y tal. Pues nada, a seguir siendo una familia tan adorable y contándonos cosas de la parejita.

Vía y Fotos | Twitter Mario López En Poprosa | Mario López ya tiene la parejita En Poprosa | A Mario Lopez le ha gustado la paternidad ¡viene el segundo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir