Compartir
Publicidad

Pero qué monos Michael Bublé y Luisana Lopilato con Noah en Disneyland

Pero qué monos Michael Bublé y Luisana Lopilato con Noah en Disneyland
5 Comentarios
Publicidad
La primera vez de Noah en Disneyland!!

Una cosa loca lo que pasa de rápido el tiempo, poproseros, qué barbaridad. Parece que fue ayer cuando hablábamos de que acababa de nacer el primer hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato y ya tiene seis meses. Ahí lo tenemos pasando su primer día en Disneyland con papá y mamá. Una cara de susto importante para la foto la de la criatura pero ¿y esas zapatillitas que me lleva? ¡Oish!

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron San Valentín con una cena romanticona, flores y velas pero... unos días antes quisieron hacerle un regalo a Noah, su heredero.

Y qué mejor para un niño, aunque no se entere de mucho con seis meses la verdad, que un día en Disneyland. Mini-Bublé (que así lo llaman porque se parece mucho al papi) ya conoce el mundo Disney y la familia se lo paso en grande paseando por todo el parque, haciéndose fotos y de vez en cuando dejándole el peque a la abuela, ¡claro que sí!

Luisana Lopilato
Mientras Noah descansa en brazos de la abuela...

Vía | Facebook Luisana Lopilato En Poprosa | Luisana Lopilato y Michael Bublé se estrenan en la paternidad En Poprosa | Niño al canto para Michael Bublé y Luisana Lopilato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos