Publicidad

Pero... ¿Y esto? ¡Qué Tom Ford lleva casado ya un tiempo y nosotros sin enterarnos!

Pero... ¿Y esto? ¡Qué Tom Ford lleva casado ya un tiempo y nosotros sin enterarnos!
3 comentarios

Publicidad

De verdad, si es que no se puede estar a todo, que al final se nos acaban pasando las cosas por alto y mira que nos mandáis pistas y más pistas sobre los casamientos, los divorcios, los alumbramientos... sobre todo, vamos. Pero nos consuela saber que no hemos sido los únicos a los que se les ha pasado por alto este pequeño detalle sobre la vida personal de Tom Ford. De hecho, a todos nos ha pillado bastante por sorpresa.

De hecho se le escapó como quien se les escapa un pedo, de la manera más natural. Le estaban preguntando por la aprobación de los matrimonios homosexuales en UK y Tom Ford se vino arriba y se le escapó:

Sé que acaba de hacerse legal en el Reino Unido lo cual es genial. Nosotros nos casamos en los Estados Unidos

Da gusto la gente que habla de estas cosas con total sinceridad y sin darle una importancia excesiva. Por supuesto a él le conocéis, Rickard Buckely, periodista y formador de editores en la revista Vogue con el que lleva ya un buen tiempo viviendo y con el que tiene de hecho un hijo desde el 2013, Alexander John Buckley Ford. Sea como sea, nosotros nos alegramos un montón de que la parejita haya decidido pasar por la vicaría ¡Enhorabuena!

Vía | Just Jared Foto | Out Magazine En Poprosa | Tom Ford y Jon Kortajarena en el estreno de 'Un hombre soltero', en Madrid En Poprosa | Indignada no, indignadísima se hallaba Hayden Panettiere con Tom Ford en los Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios