Compartir
Publicidad

Pon una banda sonora a tu desfile: Donatella Versace ficha a Lady Gaga

Pon una banda sonora a tu desfile: Donatella Versace ficha a Lady Gaga
5 Comentarios
Publicidad

Lady Gaga ya se está recuperando de su percance con la cadera y, por fin, comienza a darnos pequeños spoilers de lo que será su siguiente paso profesional. A falta de 'ARTPOP', buenas son colaboraciones y si son con Donatella Versace, pues mejor que mejor. Ambas tienen en común la extravagancia y el no querer nunca pasar inadvertidas así que, como es de suponer, la mezcla de talentos será algo cuanto menos curioso. Lady Gaga comienza a embarcarse en nuevo proyectos musicales y los little monsters empiezan a efervescer en su vaso de agua siempre medio lleno.

La idea es que Donatella necesita la ayuda de Gaga para llamar más la atención de los medios a la hora de presentar su nueva linea de ropa y, por otro lado, que la Germanotta nos haya podido dar una adelanto de su nuevo disco. Aunque esto último esté aun por confirmar, ahí tenéis algunos segundos de su nueva música. ¡Dadle al play y compartir impresiones!

Vídeo | Terrible X Child Foto | Lady Gaga en Facebook En Poprosa | ¿Qué estarán tramando Britney Spears y Lady Gaga? ¿Conquistar el mundo? En Poprosa | Born this way pero con otra nariz: Lady Gaga pasa por quirófano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio