Publicidad

Pónganme un Liam Hemsworth con pijama de osos panda para llevar, por favor

Pónganme un Liam Hemsworth con pijama de osos panda para llevar, por favor
Sin comentarios

Ya sabéis que yo padezco de una debilidad irremediable con los hermanos Liam y Chris, es algo superior a mi. Y claro, una encima ve estas fotos de Liam Hemsworth con ese amoroso pijama de osos panda (en él es amoroso y nada ridículo) y tiene que compartir el momento y el por qué.

Que me pido un Liam así para llevar y que me haga compañía por las noches, oigan. Que con la promoción de la última entrega de Los Juegos del Hambre el rubito está que no para de aparecer en todas partes y e ir a entrevistas y una de ellas fue en pijama. ¡Con este pijama!

¿Por qué? Pues porque en el programa Live with Kelly and Michael querían hablar de cómo duerme y no se les ocurrió mejor manera para preguntar. Y que sepamos todos que duerme con poca ropa Liam eh, que tampoco le hace ascos al pijama pero es más de sentirse libre.

Y para rematar, foto adorable con un buen amigo perruno, que ya sabemos lo mucho que le gustan los animales. No se puede ser más mono poproseros, ¡¡no se puede!!

Liam Y Perro

Claro que con un hermano como Chris como para no serlo... Lo bien que se lo pasa en Australia con sus canguros eh, que cada vez que habla de Elsa Pataky y lo mucho que la quiere ya estamos todas con la baba colgando y la envidia ahí llamando a la puerta. Buena Elsa, siempre buena.

Chris Y Canguro

Fotos | Instagram Liam y Chris En Poprosa | El empeño de emparejar a Liam Hemsworth: ¿con Megan Fox o de vuelta con Miley Cyrus?
En Poprosa | 9 motivos por los que los hermanos Hemsworth nos enamoran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio