Publicidad

Habemus single: Beyoncé estrena 'Grown Woman' en Paris por todo lo alto

Habemus single: Beyoncé estrena 'Grown Woman' en Paris por todo lo alto
2 comentarios

Publicidad

Beyoncé es, sin ninguna duda, una de las mejores performers sobre nuestro planeta. Si pensabais que lo habíais visto todo con 'Single ladies' o 'Run The World (Girls)' estáis muy equivocados porque 'Grown Woman' pinta más bailonga que las dos juntas. ¿No me creéis?, ¡pues preguntadle a un parisino! Todavía no está confirmado como primer single del nuevo disco pero yo estoy deseando que así sea para poder escucharlo y, sobre todo, bailarlo con la negra chunga que llevo dentro. Ayer, para cerrar su concierto en París, Beyoncé dio una sorpresa a todos los allí presentes y se marcó una actuación que, sinceramente, yo tacho de desagradable. ¡Desagradable por la envidia que me da que pueda cantar y bailar así al mismo tiempo!

Habría que ver cuantas maduritas (grown woman en inglés) saben menearse de esa forma si terminar en el hospital más cercano al segundo paso de baile. Ahí tenéis el vídeo con el momentazo de la noche de ayer. ¡Dadle al play e intentad no abrir la boca!

Vídeo | Washington Rodrigues Morais Foto | Beyoncé en Facebook En Poprosa | Gracias Beyoncé, después de este vídeo, quiero bikinis como los tuyos En Poprosa | Espectáculo en barra: Beyoncé arranca su nueva gira por todo lo alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir